Honeygain

Imagínese sentado, sin hacer nada y ganando un poco de dinero extra cada mes. Con Honeygain, esto es posible, pero ¿qué es Honeygain? ¿Es legítimo? Con cualquier oportunidad de ingresos pasivos, siempre es importante averiguar primero si se trata de una estafa y luego determinar si lo que tiene que hacer, o compartir en este caso, vale la pena el dinero.

Contenidos [mostrar]

¿Qué es Honeygain?

Si tiene ancho de banda adicional cada mes, Honeygain quiere pagarte por ello. Por supuesto, no es tan simple. La empresa paga a los usuarios para que compartan su conexión a Internet con otras empresas por varias razones, que comentaré más adelante.

Honeygain tiene una red proxy que permite a las empresas conectarse con los usuarios. Por cada gigabyte que compartes, te pagan. La idea es hacer uso de su conexión cuando está inactiva, como cuando está en el trabajo, de compras o de vacaciones.

Si tiene un plan limitado pero solo usa unos pocos gigabytes de 20, 30 o más, venda el resto. Todo lo que tiene que hacer es registrarse, configurar su cuenta (horas y datos disponibles) y comenzar a ganar. Naturalmente, necesita un plan de Internet de alta velocidad para poder utilizar el servicio.

Hay varias formas de ganar, como bonificaciones por brindar servicios adicionales a través de su red. Estos no son obligatorios, pero pueden aumentar su potencial de ingresos pasivos.

¿Cómo funciona Honeygain?

Honeygain es una aplicación que puede descargar para Windows, macOS, Linux o Android. La compatibilidad con iOS aún no está disponible. Puede utilizar la aplicación en varios dispositivos para permitir que los clientes accedan a diferentes direcciones IP.

Tiene control total sobre cuándo se accede a sus dispositivos y cuántos datos están disponibles para su uso. No tiene que preocuparse por revisar su plan de datos.

Los clientes de Honeygain son empresas de todo el mundo que necesitan acceder a Internet desde diferentes direcciones IP para marketing, SEO, crowdsourcing, para evitar las restricciones de ubicación y evitar problemas de censura. Hay una sorprendente cantidad de casos de uso, y Honeygain afirma que la empresa aprueba cada caso de uso individual para cada cliente para mantener a los usuarios más seguros.

Cuando una empresa elige acceder a su conexión, tiene acceso completo a su dirección IP y conexión de red inactiva. Sin embargo, no pueden acceder a los datos de su dispositivo. Mientras usa Honeygain, el servicio tiene acceso a su dirección de correo electrónico, detalles de pago (para pagarle), detalles del dispositivo (sistema operativo, modelo, dirección IP, ubicación, estado de carga) y detalles generales de la red.

Un error común es que le pagan solo por registrarse y elegir qué y cuándo compartir. No es así como funciona Honeygain. Solo le pagan si una empresa utiliza su conexión. Si nadie se conecta, no le pagan.

Si bien Honeygain funciona en todo el mundo, los pagos están restringidos a PayPal y Bitcoin. Esto significa que si su país no admite PayPal, solo se le puede pagar a través de Bitcoin.

¿Cuáles son los casos de uso de Honeygain?

Si bien todo esto podría responder a la pregunta “¿Qué es Honeygain?”, No explica exactamente cómo o por qué las empresas incluso necesitarían su conexión a Internet. Por lo general, se trata de investigar. Según el sitio de Honeygain, “La red Honeygain es utilizada por investigadores de empresas de comercio electrónico, publicidad e inteligencia web”.

Sin embargo, eso todavía no describe completamente los casos de uso. Algunas de las principales razones por las que las empresas quieren acceder a direcciones IP en todo el mundo incluyen:

  • Lucha contra las falsificaciones – Todo el mundo ha visto imitaciones baratas de marcas caras. Sin embargo, si esas imitaciones usan el nombre de la marca de manera falsa, puede arruinar la reputación de la marca. La cantidad de datos necesarios para rastrear Internet en busca de falsificaciones es enorme, por lo que las empresas recurren a quienes están dispuestos a compartir sus conexiones.
  • Comparar precios – Los precios varían en diferentes lugares, especialmente cuando se trata de viajar. Muchas agencias de viajes y empresas comparan precios para encontrar el mejor precio posible para sus clientes accediendo a sitios que utilizan diferentes direcciones IP. Por ejemplo, pueden buscar precios basados ​​en una ciudad diferente o incluso en un país diferente.
  • Manejar el monitoreo de SEO – La optimización de los sitios web y las campañas publicitarias es fundamental para que las empresas lleguen a su audiencia. Sin embargo, los resultados de la búsqueda a menudo se personalizan según la ubicación. Al acceder a los resultados de búsqueda desde varias ubicaciones, las empresas pueden ajustar mejor sus estrategias de SEO para tener un mejor desempeño en todo el mundo y en mercados específicos.
  • Prevenir el fraude publicitario – Cada año se gastan cientos de millones en anuncios digitales, y ese número sigue creciendo. Es natural que las empresas quieran asegurarse de que sus anuncios se muestren cuando y donde se supone que deben estar. La red proxy de Honeygain permite a las empresas verificar fácilmente la ubicación de los anuncios.
  • Realizar estudios de mercado – Realizar estudios de mercado para analizar la competencia, las tendencias, los datos de rendimiento de la marca y más es otra tarea que requiere un uso intensivo del ancho de banda y que las empresas prefieren recurrir al crowdsourcing. Además, pueden eludir cualquier restricción basada en la ubicación geográfica.
  • Entrega de contenido – Si bien esto también puede incluir investigación de mercado, las empresas también utilizan redes de entrega de contenido para recopilar datos, proteger la propiedad intelectual y agregar datos para sus propios clientes / audiencia. Esto puede significar rastrear petabytes de datos de forma regular.

¿Cómo se gana con Honeygain?

Hay varias formas diferentes de ganar en Honeygain. Todos son similares e implican compartir su conexión. Sin embargo, algunos son solo para un determinado subconjunto de usuarios.

1. Conexión compartida general

Este es el método más simple y popular. Los nuevos usuarios generalmente obtienen un bono de registro, por lo que se le paga solo por comenzar. Esto es bastante común entre los sitios / empresas de ingresos pasivos.

Honeygain paga a los usuarios 1 dólar por cada 10 GB de datos. Obtienes créditos, que luego entregas para obtener un pago. El pago mínimo es de $ 20, lo que equivale a 20.000 créditos. Su panel le mostrará un total acumulado de lo que ha ganado.

La página de inicio de Honeygain incluye un control deslizante para estimar cuánto puede ganar por mes. Recuerde, esta es una estimación. Sus ganancias finales se basan en el uso real de datos.

2. Referencias

Si recientemente recibió una invitación de referencia de un amigo, esta podría ser la razón por la que se pregunta qué es Honeygain. Como la mayoría de los sitios de ingresos secundarios, puede recomendar a otros. Si usan tu enlace, obtienes un bono único de $ 5 por referencia y una comisión de por vida del 10 por ciento sobre sus ganancias.

3. Entrega de contenido

Dado que la entrega de contenido utiliza muchos más datos, las empresas están dispuestas a pagar más por el servicio. No es necesario que habilite la entrega de contenido, pero si lo hace, obtendrá seis créditos por hora que su conexión esté activa. Según la herramienta de estimación de Honeygain, con cuatro horas gana $ 1. Además, solo está disponible en determinados países.

4. Lucky Pot

Win a través de Lucky Pot es cuestión de azar. Es un sorteo diario en el que puede ganar hasta $ 10 por día. Siempre que sea un usuario activo, verá un icono en su panel para probar suerte. No tiene nada que perder, e incluso si no gana mucho, es posible que gane una pequeña cantidad de créditos, que se suman.

5. Swarmbytes

Si es un usuario a gran escala que tiene acceso a más de 10 direcciones IP, puede participar en Swarmbytes. Esto requiere una aplicación separada y deberá configurar un servidor para administrar todo.

Ganancias generales

El máximo que los usuarios generales pueden ganar por mes es $ 67 (sin Lucky Pot). Esto requiere que las empresas utilicen 20 GB de datos por día y brinden un servicio de entrega de contenido 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Es Honeygain legítimo?

Sí, Honeygain es legítimo. Comparte tu conexión y solo comparte la cantidad que permites. También paga a sus usuarios y proporciona una sección de ayuda detallada y atención al cliente. La empresa también es franca sobre la información recopilada y por qué se recopila, como su ubicación.

Por otro lado, Honeygain no revela ningún cliente, lo cual es razonable. Esto significa que debe preguntarse exactamente qué tipos de empresas están utilizando su (s) dirección (es) IP. Sin embargo, Honeygain afirma que la empresa supervisa constantemente cómo las empresas utilizan el servicio. Además, las empresas y los casos de uso deben aprobarse antes de comenzar.

¿Que mas deberias saber?

Solo puede conectar hasta 10 dispositivos a la vez y solo dos dispositivos por dirección IP. Para la mayoría de los usuarios, esto no debería ser un problema.

Además, debes permanecer activo en la plataforma. Si está inactivo durante más de seis meses, sus créditos caducan y su cuenta puede ser eliminada.

No puede usar una VPN mientras usa Honeygain, ya que esto cambia sus datos de ubicación. Debe utilizar una dirección IP residencial. Además, existe la posibilidad de que ciertos sitios bloqueen su IP como una VPN. Esto es especialmente cierto en sitios que no permiten el uso de VPN.

Por último, es posible que también se le pida que resuelva CAPTCHA más molestos, especialmente en los motores de búsqueda. Esto se debe a que la cantidad de tráfico que atraviesa su conexión puede hacer que parezca un bot frente a un humano.

¿Cuáles son los pros y los contras generales?

Al igual que con cualquier fuente de ingresos pasiva, habrá pros y contras. Los principales pros y contras de Honeygain incluyen:

Pros:

  • Fácil de instalar y configurar
  • Ayuda detallada y fácil acceso a la atención al cliente
  • Forma legítima de obtener un ingreso extra
  • Control total sobre la cantidad de datos que comparte

Contras:

  • Lleva un tiempo llegar al pago mínimo de $ 20
  • Utiliza datos rápidamente
  • Puede agotar las baterías rápidamente, así que mantenga los dispositivos enchufados
  • Registrate en honeygain