Humgryforhits

Hungryforhits en un intercambiador de visitas en el cual puedes anunciar tu pagina web y ganar dinero al mismo tiempo por las compras que realices o por las que hagan tus afiliados.

Agregar los sitios web que desea anunciar en Hungry For Hits aquí. Puedes agregar la misma URL muchas veces para generar más tráfico. Los miembros actualizados tienen la ventaja de agregar más sitios web para obtener aún más tráfico. Cada URL obtendrá la misma cantidad de visitas, a menos que limite la entrega. Si elimina un sitio web, los créditos asignados al mismo se devolverán a su cuenta.

¿Su sitio está suspendido? Si su sitio no viola las reglas de URL , lo más probable es que sea HTTP o no se muestre en un marco. Ya sea porque agregó una URL de rastreador https pero su enlace original en el rastreador no es https, o porque el sitio web que está agregando no funciona en marcos (como redes sociales o enlaces de Youtube). Puede probar si su sitio tiene un código que impide que se muestre aquí. Ingrese su URL y haga clic en ‘Verificar encabezados’. Si un texto rojo que menciona el encabezado X-Frame-Options o no se encuentran encabezados válidos cuando prueba su URL, no se mostrará en la navegación

¿Por qué? Porque ganarás créditos y comisiones en efectivo de tus referidos. Puede crear un ingreso adicional al tener referencias que compren actualizaciones y publicidad. Puede obtener suficientes créditos de sus referencias para que no tenga que navegar para que se muestren sus anuncios.

¿Quién? Si conoces a alguien que tenga un blog, una página de inicio, el dueño de un negocio, alguien que quiera promocionar una marca, que intente vender cosas en línea o alguien que esté interesado en el marketing de afiliación, dales tu enlace de referencia para Hungry For Hits.

¿Cómo? Todas las herramientas en esta página tienen su ID de referencia único, por lo que si alguien se registra usando su enlace de referencia, será tu referencia. El enlace de referencia también se adjunta a su página de perfil en el Creador de páginas , a mi Blog(incluso publicaciones de blog individuales) y mi página de los 10 programas principales.

Este seria el link desde donde tienes que registrarte,es el enlace principal de afiliado
Este enlace de referencia principal muestra la página de inicio de Hungry For Hits:
https://hungryforhits.com/?rid=25165

Enlace de registro directo
Este enlace muestra la página de registro (es mejor usarlo si crea su propia página de inicio ):
https: //hungryforhits.com/signup.php?rid=25165