Toluna

Toluna

Toluna es una página la que puedes ganar dinero o regalo realizando encuestas tienes númerosas encuestas con las que ganar dinero sumar dinero a tu luna para luego cambiarlos por cheques regalo o dinero en efectivo.

Toluna también tiene un programa de afiliación en la de ganas dinero por las encuestas que realicen tus afiliados.

Qué es Toluna?

 

Toluna es una comunidad online que se dedica a hacer que tu opinión se escuche. Muestra lo que piensas a proveedores de productos y servicios líderes mundiales y gana puntos participando en las encuestas. Tu opinión tendrá un impacto directo en las compañías y en cómo actúan en el mercado, distribuyen y publicitan nuevos productos y servicios para consumidores como tú. También puedes expresar tus pensamientos a través de los votos rápidos y opiniones que creas tú mismo en Toluna. Deja que la comunidad sepa qué piensas y encuentra a otros miembros que tienen la mismas opiniones. Las encuestas y las opiniones que creas en Toluna también pueden también estar incluidas en tu blog personal o página web.
Cada servicio que nuestra página ofrece es gratuito, y por tu participación en la mayoría de las actividades de Toluna serás recompensado con puntos.
Toluna forma parte de Toluna Group, para visitar la página corporativa pincha aquí.

¿Qué es una encuesta?

Las encuestas son creadas por nuestros clientes, quienes mayoritariamente son agencias de investigación de mercados, marcas, relaciones públicas, agencias de relaciones públicas y organizaciones públicas. La mayoría de las encuestas tienen una duración de ente 15 y 20 minutos, con las que tu participación será recompensada en función de esta duración. El propósito de nuestras encuestas es recoger tus opiniones sobre una amplia variedad de temas: productos, servicios, medios de comunicación, sociedad, estilo de vida, política, etc.

Cada encuesta empieza con unas breves preguntas que asegurarán que formas parte del target del grupo demográfico requerido por el estudio. A veces, determinar si eres cualificado para una encuesta sólo conlleva unos minutos, mientras otras veces habrá que responder a algunas preguntas más.

Toluna lleva a cabo un proceso de perfilado continuo, y aunque las preguntas requeridas al principio de cada encuesta pueden parecer las mismas, son necesarias para asegurarnos su integridad. Cuando no eres cualificado para una encuesta, tus respuesas no serán utilizadas en el estudio final, por lo que nunca son transmitidas a nuestros clientes. Asímismo, Toluna no utilizará o transferirá estas respuestas para su uso interno. Puedes acceder a las encuestas en Toluna o a través de las invitaciones que recibirás en tu correo electrónico. No olvides completar las ‘Encuestas de Perfil’ en Toluna y así tener más oportunidad de ser seleccionado para encuestas específicas.

¿Qué es un Tema?

Cuando quieras debatir un asunto de forma abierta, deberás crear un tema. Otros miembros pueden dejar sus propias opiniones y observaciones acerca de tu pregunta, con lo que se crea un debate continuo.

¿Qué son Votos Rápidos, Te gusta, Duelos?

Los premios es lo que Toluna te ofrece por el tiempo que has estado dando tu opinión. Recibes premios en forma de puntos que podrás canjear por cualquier objeto, por entradas a nuestros sorteos tecnológicos, por vales para una amplia selección de tiendas como Amazon, o incluso por dinero. También puedes obtener puntos por cosas tan simples como registrarte o completar las Encuestas de Perfil. Desde tu registro, podrás aumentar tus puntos y canjearlos por lo que más quieras y cuando quieras.

¿Qué son los premios?

Las recompensas son lo que Toluna ofrece por su tiempo dedicado a dar su opinión. ¡Recibes premios en forma de puntos que se pueden canjear por una gran selección de vales, incluyendo Amazon o incluso dinero en metálico! También puedes obtener puntos por cosas tan simples como registrarte, completar las Encuestas de Perfil y crear «contenido de calidad». Pero una vez que tu saldo comienza a crecer depende de ti qué recompensas obtienes y cuándo las cobras.