Ysense

YSensE una página en la que puedes ganar dinero haciendo encuestas comprando cosas pinchando banners de publicidad y otras muchas formas más que ganar dinero obtendrás 2€ por cada referido que hagas más aparte un 50% de comisión por cada actividad que a tus referidos.

Para obtener estos 2$ tu referido tiene que hacer 5 $ en actividad y entonces los dólares se acumularán en tu cuenta.

tiene muchas formas de ganar dinero puedes realizar encuestas puedes comprar cosas y obtendré una comisión o un porcentaje de comisión por cada compra o registro que hagas además no solo es podrás tener infinidad de referidos y ganar de todos ellos mientras sean activos tiene muchas formas de cobrar el dinero como en cheques de Amazon cheques de paysafecard cheques de PayPal incluso puedes cobrar tu dinero por skrill también paysafecard es una forma de obtener dinero en efectivo y cuando llegues a 5 $ podrás cobrar tu dinero según el procesador de pago que utilices el mínimo es 5 $ por skrill puedes registrarte desde el siguiente enlace

Gana dinero haciendo encuestas

Recibir un pago por realizar encuestas en línea suena demasiado bueno para ser verdad. Con ySense, no lo es. Si está ocupado y podría usar un poco de dinero extra rápidamente, ySense podría ser la solución perfecta para usted. Gane dinero desde la comodidad de su hogar. Responder encuestas por dinero es simple y gratis con ySense.

Acerca de ySense Surveys

ySense.com es un sitio web de recompensas en línea para aquellos que buscan ganar dinero extra de todo el mundo.

Como miembro de la familia Prodege, LLC, apoyamos a los investigadores de mercado y a otros que confían en el poder de los consumidores, ofreciendo a nuestros miembros una variedad de oportunidades de recompensa. Ya sea que realice encuestas, complete tareas en línea o complete otras ofertas, hay algo para que todos ganen dinero fácilmente en línea.

  • Es simple. Configure una cuenta registrándose ahora mismo. ySense no te cobra nada por unirte. Es completamente gratis. Ganarás la mayor parte de tu dinero a través de encuestas, ofertas y tareas.
  • A continuación, debe completar su perfil de encuesta. Al completar esto, nos dará una mejor idea de qué encuestas se adaptan mejor a usted. De esta manera obtendrás recomendaciones de encuestas que mejor se adapten a ti.

Gana dinero por completar registros

Con ySense puedes hacer realidad ese sueño. ySense le proporciona los medios para obtener ofertas en efectivo simplemente haciendo las cosas que hace en un horario diario. Es muy simple y verás recompensas en efectivo instantáneamente. Siéntese y relájese en la comodidad de su hogar mientras su equilibrio ySense crece y crece.

ySense.com es un sitio web de recompensas en línea para aquellos que buscan ganar dinero extra de todo el mundo.

Como miembro de la familia Prodege, LLC, apoyamos a los investigadores de mercado y a otros que confían en el poder de los consumidores, ofreciendo a nuestros miembros una variedad de oportunidades de recompensa. Ya sea que realice encuestas, complete tareas en línea o complete otras ofertas, hay algo para que todos ganen dinero fácilmente en línea.

Una oferta puede ser cualquier cosa, desde probar un nuevo producto de la empresa hasta simplemente ver videos. ySense es el lugar perfecto para recibir pagos por hacer ofertas, probar productos por dinero o descargar aplicaciones por dinero. Algunas de nuestras otras ofertas más comunes son:

  • Probar nuevos servicios
  • Ver videos
  • Registrarse en sitios web

 

Estas ofertas varían en compensación. Completa tantas ofertas como puedas hasta que encuentres la oferta perfecta para ti. Tenemos una gama de proveedores de ofertas como Persona.ly, Peanut Labs, AdGate etc.

No hay absolutamente ningún cargo por comenzar a participar en las Ofertas de ySense. ¡Siga los pasos a continuación para ver cómo puede comenzar a recibir pagos para completar ofertas hoy!

Es fácil y rápido. Simplemente regístrese en ySense ahora y mira todas las ofertas que ofrecen.

Gana dinero por referir personas

Comparte ySense con tus amigos y observa cómo crecen tus ganancias. Gane hasta un 30% de comisiones recurrentes sobre lo que hacen sus referencias. Aproveche nuestras sencillas herramientas de enlace y llamativos banners.

Por cada referencia que se active, ganará una comisión de registro de $ 0.10 o $ 0.30 de los países de primer nivel (consulte la lista a continuación).

• Una vez que sus referencias ganen sus primeros $ 5.00 (excluyendo comisiones y bonos), ¡también ganará un bono adicional de $ 2.00!

Países de primer nivel: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos.

Para evitar el abuso, las comisiones de registro no se acreditan al instante. En cambio, estas comisiones se pagarán siempre que se hayan cumplido ciertas condiciones, pero no antes de 10 días después de la fecha de registro. Estas condiciones incluyen, pero no se limitan a, realizar al menos 3 acciones en 3 días distintos (diferentes). No podemos revelar más que esto para evitar el abuso. En pocas palabras, si sus referencias están activas, obtendrá la comisión de registro en consecuencia.

Comisiones de Actividad

• Por cada encuesta, oferta y tarea aprobadas que completen sus referencias, usted gana una enorme comisión del 20% de lo que ganan.

Aumente su nivel de comisión hasta un 30%: Si tiene un mínimo de 100 o más referencias activas con al menos una transacción en los últimos 30 días, obtiene una comisión de afiliación adicional del 5%, lo que hace que su comisión de afiliación sea del 25%. Si tiene 200 o más referencias activas, obtiene una comisión de afiliación adicional del 10%, ¡lo que hace que sus comisiones de afiliación sean de un enorme 30%!

¡Cuanto más activas sean sus referencias, más ganará!

Regístrate en Ysense